Mapas físicos de Europa

Los alumnos y alumnas de 6º A hemos creado unos mapas de Europa muy chulos en los que hemos ubicado distintos aspectos geográficos. Al pulsar en los marcadores se puede ver la información y la foto que hemos añadido.
¡¡ Seguro que os parecerá muy interesante!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Esta actividad me ha parecido muy curiosa e interesante, te ayuda mucho para saber donde están las cordilleras, las islas, los ríos... y para saber información sobre cada una de ellas. Todos los mapas están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que han quedado chulos vuestros mapas. A los de 6º B todavía nos faltan un par de ellos por terminar pero seguro que esta semana podemos publicarlos. Felicidades, os han quedado femomenal. Ahora a visitar los mapas para leer la información y ver las fotos de los compis.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta actividad. Me ha parecido interesante y muy ayudable para saber más spbre los ríos, cordilleras, penínsulas y demás. Han quedado muy bien los mapas.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien todas las presentaciones. Además de aprender dónde están las cordilleras, las penínsulas etc, ha sido una actividad divertida, entretenida e interesante. ¡Muchas gracias Mª Jesús por enseñarnos más maneras de trabajar! (Esta es la manera más <> de trabajar junto con el programa POWER POINT)

    ResponderEliminar